domingo, octubre 08, 2006

POEMAS


OTOMANÍA

A Gloria María

"Si yo fuera sultán"
sultaría de alegría
sultaría los perros
y te atraparía mi diva
abriría un serrallo
para ti y la media luna
me quitaría el turbante
me sultaría el calzón
prendería la media luna
blandiría mi alfanje
y moriría contigo
en idílico aquelarre
04-05-04



ADMINÍCULO

Me rodean mil encajes
y perfumes
ya mi dueña
me acomoda
y sus dos senos
se esconden
con temblor
hasta mi fondo
yo me inflo con rubor
hasta los cielos
ahora parezco
dos soles en su pecho
pero con los años
cada vez
quedo
más solo
ASESINO VOYERISTA
Desde la oscuridad
del armario
de la alcoba
el zancudo
observa
con impaciencia
la nalga
de su próxima
víctima
CREDO PARTICULAR
Creo en
la sopa de fideos
creo
en la palabra
del amigo
creo en la mirada
del niño
de la calle
creo en la piel
que acaricia
y vibra
creo en la sal
que venden
en la tienda de la esquina
creo que dios
no e-xis-te

RECAÍDAS


Lugares comunes
visito cada día
allí me encuentro
te encuentro
nos encontramos
¿qué sería
de nosotros
si esos lugares
de pronto
no existieran?

No hay comentarios.: